martes, 28 de julio de 2009

Un Año De Banda

Rompimos espectativas... mucha gente tiene que pagar apuestas eh! no nos daban ni seis meses...
Un año, es muy poco, lo sabemos, pero la experiencia es buena, y esperamos seguir sumando mas por el momento, esperamos también que este año les haya gustado.
Es muy loco acordarce del primer ensayo con nuestros únicos cover's (Seguir Viviendo, Cerca de la revolución, y Demoliendo Hoteles) también es muy loco pensar que las cosas cambiaron mucho en la banda, desiciones gustos y composición...
Simplemente queriamos recordarnos este dia... y agradecer a toda la gente que nos banca, a nuestros viejos que aguantan los ensayos jaja, a los pibes que nos acompañan a los ensayos (Liza, Emi, Aldi, Juan Blanco, Rocio Gallego, Dante, etc[seguramente me olvido de muchos]),a Nico (el dueño Estudio Velvet), a la gente que nos presto cosas cuando tocamos,a Fer Marin que fue poco el tiempo que compartimos pero muy agradable.

Algunas fotos para recordar...










9 comentarios:

  1. FELICITACIOOOONES MUCHACHOS!
    aguante ustedes.

    un placer estar en los ensayos (en DOS ensayos), y disfrutar cada uno de los shows.

    y tenerlos de amigos, obvio.


    qué campeones.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año facheros (L)

    Los amo, son lo mejor que hay

    aguante tocar con uds. aunque no me guste spinetta ni charly ni eso xD

    (L)

    ResponderEliminar
  3. la verdad que los felicito,
    los vi un par de veces y ta piola la banda!
    aunque nose como se pronuncia lo de monsieur verdura pero bueen!
    adioss

    ResponderEliminar
  4. Juan Blanco dijo...
    felicitaciones por cumplir un año, yo siempre crei en ustedes, cuando me decian no van a durar ni seis meses yo decia ¡NO! van a durar 8, 10 pesos a que si...y nunca me pagaron :(

    ResponderEliminar
  5. ramiro dijo :D..
    no los felicito un carajo,porqe no me nombraron garcas,los amo (L :D

    ResponderEliminar
  6. BHAMO LOS PI!

    Los felicito :)
    Y los quiero (a los que conozco, claro está: Fito, Juan, Tomi)

    Un beso grande,
    La Lau

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, arribaa Monsieur!
    nos vemos a la noche!

    fede

    ResponderEliminar
  8. ehh, turritos.
    los re banco =D.

    ResponderEliminar