miércoles, 10 de junio de 2009

Los Gustos Musicales Son Todo Un Tema!!!

A ver... acá si estamos jodidos... ¿Una banda se junta porque tienen gustos en común? ¿O porque quiere tocar para divertirse? porque si es el caso nuestro es opción B... los gustos los dejamos de lado en ciertos momentos... prosigo a explicar cuando componemos se hace una mezcla de todo lo que nos gusta, que son cosas muy diferentes, pero una vez terminado no discutimos los estilos... a Fito por ejemplo le gusta el progresivo, para ser mas especifico le gusta Pez, pero claro Fito también tiene su lado blusero con Pescado Rabioso. Por lo contrario Rocío nos mata a todos con sus gustos, y es una mina muy complicada en ese sentido... esta con Led Zeppelin, Pink Floyd, The Doors, entre otras... que por supuesto las primeras dos son sagradas para la banda pero después Ro se va por las ramas... Tomi... Tomi... Tomi tuvo su infancia escuchando Fito Paez y bue.. uno de chico suele hacer esas cosas... El también escucha Pez, Pescado y además Charly, Manu Chao, Onda Vaga etc. Juan! Un tipo muy particular que escucha Gabo Ferro! (gran referente de la música homosexual) pero también escucha Pez, Pescado, Charly... pero sabemos que cuando compone le da esa gota de progresivo que resulta agradable. Lucas, un tipo que te discute a muerte que no es cerrado musicalmente, pero sabemos que si!, y en el fondo lo sabe... ¿por que cerrado? Los Redondos! una gran banda, nadie lo niega, pero estar todo el día, te la regalo...
Ahora ven? los gustos musicales son todo un tema...

10 comentarios:

  1. jjajaj ta bueno, me sorprende quien lo escribió :P
    bueno... Exitos para la banda y.. nada mas ^_^
    Mariano, Marian, Choper, Manu... o como carajo me conozcan :)

    ResponderEliminar
  2. Escuchame, se sabe que entre uds por lo menos tienen en común Charly, pezcado y esas cosas.. YO NO ESCUCHO ESO! xD Soy la oveja negra de la banda (N)

    Los amo (L)

    ResponderEliminar
  3. Lucas es la oveja NEGRA. este fue un chiste del estilo de los de tercero primera.

    atte. aldi.

    ResponderEliminar
  4. Que gatooooo! A mi no me gusta Gabo Ferro.
    Y yo escuhcaba Fito de chiquito, no tomi.
    Vamos Pez, Floyd y los Gorriones-


    Juan

    ResponderEliminar
  5. juaaaaaaaaan! dale ya somos grandes. ya sabemos que escuchas paez, pero gabo! gabo! gabo! es tu idolo desde la infancia, y sabemos que te sentis identificado por el... y a vos ro... te compadezco! ah y a aldi:
    yo sere negro pero no tengo esa nariz! y bueno
    y mariano! no te puteo porque estas a lado mio

    lucas

    ResponderEliminar
  6. ay ella quiere desmentir que no lo gusta gabo ferro y se sabia como 7 temas en la viola, gato. Yo tmabien esucchaba a paez gil!
    viva monsieur carajoo!!!!

    el mas mejor de la banda =)

    ResponderEliminar
  7. yo nada mas qiero decir
    que haya menos homero simpson
    y mas dinero para las escuelas publicas

    ResponderEliminar
  8. Vamo' los mars volta.
    Anda a tocar temas de arjona, ricotero!!

    ResponderEliminar
  9. como que me gustas 10 millones de bandas mas papa, y que bardeas a gabo gil? no tiene nada que ver lo que pusiste sobre el, un desubicado.

    fito

    ResponderEliminar
  10. Escuchaste alguna de las letras de Gabo? por lo visto no. Como dijo el Anónimo anterior, un desubicado total.

    ResponderEliminar