domingo, 17 de mayo de 2009

En Los Ensayos


Como siempre en toda banda... jodemos! si, jodemos! pero a la hora de ensayar ensayamos. En este encuentro que tenemos los domingos no falta nunca la zapada, el "che cambiamos un ratito los instrumentos", también esta la de "seee! hay que tocar presente" dicen Juan y Fito, y están por el otro lado los que dicen "nooo terminemos temas nuestros!". Pero creo que pasa en toda banda. También están los cover's que nunca llegamos a concretar, esta es la parte turbia de la banda... pero nosotros sabemos que cuando nos ponemos las pilas las cosas salen bien, y hasta a veces mucho mejor de lo que pensamos...

6 comentarios:

  1. yo a veces pienso que son medios boludos, el Nombre mantra me gustaba mucho , eran mi vida.....cuando cambiaron a Preludio y Monsieur Verdoux ...me agarro depresion y me suicide....

    si este mensaje no se lo mandas a todos los floggers que tenes en FF´s voy a aparecer en tu cama "pelando un salamin"....

    ResponderEliminar
  2. che, te hubieras esmerado mas con el fonde, parece TELEFE!
    Tomás.

    ResponderEliminar
  3. donde aldi?
    no la veo :S
    XDXDXD
    nah mentira ALTA banda
    y lo digo mas que nada por lucas lo de alta
    al verdó este lo sigo a todos lados loco!!!

    ResponderEliminar
  4. mm me dieroon ganas de escuchar a la banda de mi mejoor amiga♥
    te extraño rociooo y cuando pueda voy para alla. te amoo.
    pauli de tandil

    ResponderEliminar